1. TITULARIDAD
De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le informamos que el titular de esta página web es Empresa Nacional de Innovación, S.A, ENISA, con domicilio social en calle José Abascal, 4  planta 5 -28046 Madrid.

ENISA está Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en la hoja M-62782 y tiene NIF: A-28749885. Puede contactar con nosotros a través de la dirección email: enisa@enisa.es, o bien en el número de teléfono: + 34 91 570 82 00

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
La página web www.betobiz.es (be to biz) es un servicio de ENISA dirigido a sus empresas clientes y a los socios inversores acreditados en el programa Spain Startup Co-Investment Fund. Se trata de una plataforma de carácter privado, orientada a la interacción y a la generación de nuevos proyectos empresariales entre sus usuarios.

El uso de la plataforma implica la expresa y plena aceptación de los términos aquí expuestos, sin perjuicio de los términos o condiciones particulares que puedan aplicarse a otros servicios ofrecidos por ENISA. Cada vez que el usuario utiliza la plataforma estará bajo la aplicación de los términos y condiciones vigentes en cada momento.

3. USUARIOS, ALTAS Y BAJAS
El uso de dicha plataforma está reservado a dos tipos de usuarios:

Clientes de ENISA, en calidad de “Empresa / Company”.

Empresas con un préstamo de ENISA regularmente vencido o amortizado.

Empresas con un préstamo de ENISA vivo. El alta de nuevos usuarios cuya solicitud de financiación haya sido aprobada, se realizará en el plazo de dos semanas a contar desde la formalización del préstamo corespondiente (desembolso y firma de la póliza). Realizada el alta por ENISA, se facilitará a la empresa un nombre de usuario y contraseña para la utilización de la plataforma. Causarán baja como usuarios de la plataforma las empresas que se encuentren en situación de impago o hayan sido declaradas en concurso de acreedores. En caso de regularización, la empresa podrá solicitar a ENISA su alta en la plataforma.

Socios Inversores de ENISA en el Spain Startup Co-Investment Fund (SSCF), programa diseñado por ENISA para atraer el interés de los inversores especializados, más activos en otros países, hacia el emprendimiento de alto potencial existente en España. Una vez acreditados como socios inversores del SSCF, serán dados de alta en la plataforma en calidad de “Inversor / Investor” por el periodo por el que hayan sido acreditados en el SSCF.

El alta de nuevos usuarios del SSCF en la plataforma se realizará una vez comunicada por parte de ENISA la aprobación de su acreditación como Business Angel o Venture Capital en el SSCF, en el plazo de dos semanas. Realizada el alta por ENISA, se facilitará  al socio inversor un nombre de usuario y contraseña para la utilización de la plataforma.

Además, ENISA estará presente en la plataforma como usuario y con permisos de administración. Su principal labor será la de contribuir a facilitar la comunicación e interacción entre todos los usuarios a través de acciones online y también offline.

Todo usuario tendrá derecho a solicitar, en cualquier momento, que ENISA dé de baja su participación en la plataforma. Para ello deberá enviar su petición por correo-e a: betobiz@enisa.es.

4. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
Además de las obligaciones derivadas de estos términos del servicio, el usuario se obliga a:

Usar diligentemente el nombre de usuario y la contraseña que le sean facilitados al efectuar el alta. El nombre de usuario y la contraseña tienen carácter confidencial y personal. El uso de dicho nombre y contraseña está restringido exclusivamente al usuario a quien este nombre de usuario y contraseña hayan sido asignados. El usuario es responsable de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se ocasionen como consecuencia de la utilización de su nombre de usuario o contraseña, por parte de un tercero, que se deriven de la pérdida de los mismos o de la negligencia del usuario.

Seguir las instrucciones de uso de la plataforma. Para contribuir al correcto funcionamiento y utilización de la plataforma, ENISA podrá dirigir, vía correo electrónico o a través de su publicación en las páginas respectivas, instrucciones al usuario. El usuario se compromete a mantenerse informado y a cumplir diligentemente las instrucciones.

Completar la información de su perfil de usuario visible para el resto de usuarios y actualizarla convenientemente cuando sea necesario.

Usar la plataforma y la información en ella publicada, en forma correcta y lícita, de conformidad con la ley, los términos y condiciones de uso y el orden público. El usuario se abstendrá de utilizar la plataforma y la información en ella publicada en cualquier forma que pueda lesionar los intereses de ENISA, de otros usuarios o de terceros, o que puedan afectar de cualquier modo a la propia plataforma, la información publicada o el uso de cualquiera de estos por los usuarios.

No copiar, recopilar o proporcionar a terceros, directorios de usuarios ni ninguna información acerca de otros usuarios, incluidas sus direcciones de correo electrónico o cualesquiera otros datos de contacto.

No enviar por correo electrónico o transmitir por cualquier otro medio ningún material o información que contenga virus de software o archivos o programas que limiten la funcionalidad del software, hardware o cualquier equipo asociado al uso de la plataforma.

5. RELACIÓN ENTRE USUARIOS
La plataforma, de carácter privado y cuyo uso está reservado a los usuarios definidos en el punto 3, está destinada a proporcionar un marco de relación y comunicación que propicie la interacción y generación de nuevos proyectos empresariales entre sus usuarios. Se trata de una relación inter partes, en la que los usuarios son responsables de su interacción y comunicación, así como del intercambio de información que se produzca como consecuencia de ello.

En ningún caso ENISA se hace responsable de la veracidad, autenticidad o vigencia de los datos o la documentación aportada por los usuarios.

ENISA no se hace responsable ni ofrece garantías de la interaccion y comunicación entre los usuarios de la plataforma. Bajo ningún concepto es responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, relacionado con la conducta de los usuarios en el marco de la plataforma.

6. CONTENIDOS SUBIDOS A LA PLATAFORMA
Cada usuario es responsable de los contenidos que publique o se muestren en su perfil. ENISA se reserva el derecho de eliminar de la plataforma los contenidos o usos prohibidos (aquellos que resulten ofensivos; que difundan información falsa, confusa o que promueva actividades ilegales o engañosas; transmisión de mail basura, cadenas de mails o mail masivo no solicitado –spam-.

7. ENLACES A PÁGINAS WEB EXTERNAS
La plataforma puede contener enlaces (links) a páginas web ajenas, de propiedad y operadas por personas o empresas distintas a ENISA. ENISA no se hace responsable del contenido, la calidad técnica ni por ningún otro concepto referido a los sitios enlazados. Los sitios enlazados tienen sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad. ENISA no se hace responsable bajo ningún concepto de la información contenida en dichas páginas web, ni de las consecuencias derivadas del uso de las mimas.

8. USO NO COMERCIAL
El uso de la plataforma será personal y su contenido no podrá ser destinado ni total, ni parcialmente, a fines comerciales o a usos distintos para los que ha sido desarrollada, por ninguno de los usuarios o personas ajenas a la plataforma. La plataforma no podrá ser utilizada en conexión con ningún otro sitio web.

ENISA se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas en caso de uso ilegal o no autorizado de la plataforma.

9. VIGENCIA Y MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS DEL SERVICIO
Los presentes términos del servicio han sido actualizados en septiembre de 2013.

ENISA se reserva el derecho de modificar esta política en el supuesto de que exista un cambio de la legislación vigente, doctrina jurisprudencial o de que así lo exijan criterios propios de la empresa.

Si se introdujese algún cambio en esta política, el nuevo texto se publicará en esta misma sección.

10. CONTÁCTENOS
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos, contáctenos a través de la dirección email: betobiz@enisa.es.